QUE TE OFRECEMOS


1-busqueda personalizada de tu vivienda 

en Db personal shopper trabajamos para ti , cubrir tus necesidades son nuestro objetivo

en el mercado inmobiliario dispones de portales que te facilitan un sin fin de viviendas, pero aveces no resulta sencillo encontrar lo que buscamos, unas veces no logramos contactar, otras la vivienda ya no esta en el mercado, otras no disponemos de tanto tiempo o flexibilidad horaria para realizar visitas,.......

¿ que te parece disponer de tu personal shopper que solo trabaja, por y para lograr tu objetivo cuando realizas una busqueda através de un agente inmobiliario ,  busca  que cierres la operación con esa vivienda u otra que forme parte de su cartera de inmuebles por la que tiene pactada una comisión con el propietario.

desde db personal shopper nuestro único compromiso es contigo por lo que te facilitamos visitas de toda la cartera de viviendas que estan en el mercado , se ajustan a tus necesidades , alcanzan tus objetivos y nos adaptamos a tu agenda y disponibilidad horaria.


     2- visitas acreditadas y preparadas , cuidado con los chollos envenenados



antes de realizar la visita contigo ya hemos visitado anteriormente la vivienda , hemos realizado un video que te facilitaremos , hemos preparado documentacion acreditativa del inmueble y realizamos las averiguaciones necesarias y datos imprescindibles para asegurar que no hay sorpresas ni gato encerrado en la operación que faciliten el buen fin de la operación. 


 3-asesoramiento legal 



Entendemos que el derecho a las información es fundamental para que el cliente tenga herramientas para tomar las mejores decisiones para sus intereses, con el afán de prestar la máxima calidad en asesoramiento, trabajamos cada caso como si se tratara de un asunto personal;por ello contamos con el respaldo de abogados especializados en materia inmobiliaria  porque no se puede separar el interés de quienes confían en nosotros  del nuestro propio.
 Cuando defendemos sus intereses, defendemos igualmente los nuestros, porque es la única forma de corresponder a la confianza depositada en nuestro equipo.
Manteniendo continuamente a nuestros clientes informados del progreso de cada caso, estando disponibles en todo momento para aclarar dudas surgidas o problemas urgentes, trabajando siempre teniendo sus deseos, ilusiones y necesidades presentes, creemos poder realizar un trabajo que es o será igual de satisfactorio para Usted que para nosortos.  


 4-asesoramiento tributario 




Son muchas e importantes la repercusiones fiscales o tributarias de la actividad inmobiliaria.

La deducción por vivienda habitual, la comprobación de valores inmobiliarios, la ganancia patrimonial en renta, las repercusiones fiscales en la donación de padres a hijos, tanto en renta como en el impuesto de sucesiones, que obras en la vivienda son deducibles.

Le asesoramos en cualquier aspecto fiscal y tributario.A continuación le indicamos cuales son los impuestos que Ud. debería conocer para estar bien asesorado y evitar graves perjuicios económicos:

IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)

PLUSVALIA MUNICIPAL (Impuesto sobre el Incremento sobre Bienes Inmuebles)

IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS (tp - ajd)

IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES

IMPUESTO SOBRE LA RENTA(IRPF. También de No Residentes)

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA)


 5-asesoramiento financiero



Nadie mejor que esta figura para conocer en qué estado se encuentran los mercados inmobiliarios y financieros actuales. Un asesor hipotecario es quien te puede indicar dependiendo del contexto (mercado y cliente) si es más conveniente contratar una hipoteca fija o variable o si es conveniente vincularse con el banco contratando tarjetas de crédito o seguros con el fin de conseguir mejores condiciones de préstamo.

Un asesor financiero te permite ahorrar tiempo

si un cliente va al banco después de asesorarse con nuestro personal shopper  tiene más claros los conceptos,  y le ayudaremos en la  preparación de la documentación pertinente e incluso nosotros  mismos le gestinaremos las solicitudes con los bancos.Esto supone horas y horas de ahorro en conceptos de búsqueda de información y de viajes a la entidad bancaria.